Elemento de diseño

Lacados en Palma de Mallorca

Empleamos material estuco

En nuestra empresa trabajamos con estuco que es una pasta que adherimos a las paredes como decoración para darle una textura suntuosa, sedosa y brillante. Gracias a su aplicación conseguimos crear un efecto muy parecido al mármol con una textura afelpada, además de que tiene el beneficio de endurecer e impermeabilizar la pared para no coger humedades.

Lacados en Palma de Mallorca

Si necesitas un servicio de lacados en Palma de Mallorca no dudes en consultarlo con Pintures i decoració Bustins, una empresa en la que estamos especializados en la aplicación de pintura sobre cualquier superficie, especialmente en paredes.

Servicio de barnizado y lacado

Nosotros nos dedicamos a realizar paredes lacadas que en la época de los 60 tuvieron su auge y ahora vuelven a estar de moda, ya que añaden refinamiento y elegancia a las nuevas decoraciones al poder tener un acabado metalizado, texturizado o satinado. Además, las recomendamos al cliente por ser fáciles de lavar, tener un alto brillo y favorecer los colores lisos que contribuyen a dar profundidad.

También disponemos de barnizado teñido al disolvente o al agua con una capa transparente que sirve para proteger, además de convidar a obtener una madera muy natural.

Tratamiento de suelos de tarima madera

Otro de nuestros servicios es el tratamiento de suelos de tarima madera, que con un barnizado cubre totalmente el suelo, formando así una superficie que no necesita ningún cuidado especial. Lo que brindamos es una capa férrea y con máxima calidad en un acabado mate dando un gran efecto de naturalidad, aunque también puede ser brillante.

Por lo tanto, somos una empresa familiar en la que brindamos la oportunidad de conseguir unos acabados excelentes en cuanto a la pintura en general. No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información al respecto, te atenderemos de manera personalizada.

Lacados en Palma de Mallorca gracias a Pintures i decoració Bustins donde disponemos de servicio de lacado y tratamiento de suelo.
¡Contacta con nosotros!

© 2019 Bustins Pintores Mallorca S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital