Elemento de diseño

Papel pintado en Palma de Mallorca

Servicio de papel vinílico

Otro de nuestros trabajos más destacados es lo que rodea al papel vinílico, el cual se compone de un fondo de papel o fibra y una capa superior de PVC o PUR. Lo recomendamos instalar porque es cómodo de lavar y es capaz de soportar bastantes lavados sin desgastarse. Además, es resistente a la luz y la humedad y muy duradero.

Papel pintado en Palma de Mallorca

Si necesitas el servicio para la colocación de papel pintado en Palma de Mallorca no dudes en contactar con Pintures i decoració Bustins, una empresa familiar que se dedica a la pintura en general.

Servicio de papel pintado

El papel pintado se conoce como papel mural y nosotros lo empleamos para la decoración de interiores, donde los colocamos por toda la habitación o solo por una zona en concreto. Es una forma de brindar un toque único y con personalidad, siempre dando opción a elegir el estilo deseado, que puede ser desde geométrico hasta vegetal con un efecto óptico de profundidad.

Una de las mejores opciones es el papel con base de ‘tejido no tejido’ en una pared de superficie lisa, ya que tiene varias ventajas: es más fino y fácil de colocar al necesitar solo encolar la pared previamente.

Impermeabilización de terrazas y tejados

Trabajamos para eliminar todo tipo de goteras , humedades o filtraciones en su hogar porque sabemos las consecuencias que pueden tener sobre la estructura de su edificio y los efectos nocivos para su salud y la de los suyos. Un buen trabajo de impermeabilización es la mejor solución a estos problemas.

Somos una empresa familiar con 25 años de experiencia en distintos trabajos vinculados con la pintura, si necesitas nuestros servicios no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados.

Si necesitas papel para decorar el interior de tu hogar, no dudes en contactar con nosotros.

© 2019 Bustins Pintores Mallorca S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital