Elemento de diseño

Pintura en general en Palma de Mallorca

Pintura en general en Palma de Mallorca

Si deseas adquirir algún servicio relacionado con la pintura en general en Palma de Mallorca, no dudes en llamar a Pintures i decoració Bustins. Somos una empresa familiar de pintores en la que llevamos realizando multitud de trabajos durante 25 años, siempre con el objetivo de satisfacer al cliente.

Pintores de casas y chalets en interiores y exteriores

Uno de nuestros servicios más destacados es pintar casas, especializados en la decoración y la protección de paredes, por lo que aplicamos pinturas de calidad a un precio muy económico. Nuestra finalidad es realizar un acabado perfecto, ya sea empleando pinturas básicas como las plásticas, o más exclusivas como las esmaltadas, siempre con el fin de complacer al cliente.

También somos pintores de chalets y te ofrecemos un servicio limpio y cuidadoso, por lo que movemos todos los muebles y cubrimos los objetos para que no se manchen en absoluto y al finalizar dejamos todo tal y como estaba.

Servicio de pintar para interiores

Lo más habitual es que trabajemos con paredes de interior, teniendo un amplio catálogo de opciones, por ejemplo, el esmalte acrílico o sintético que proporciona alta resistencia ante golpes y rozaduras. También obramos con pintura plástica, que es la más habitual al tener un rápido secado, lavarse fácilmente y tener un buen rendimiento y opacidad.

En esta empresa también brindamos la oportunidad de poder colocar papel pintado en el domicilio, ya que se utiliza mucho en interiores por ser una forma sencilla de recubrir las paredes. Además, es una nueva manera de adornar la estancia y añadir creatividad, color y lujo, todo esto gracias a nuestros profesionales pintores de alta cualificación.

Si necesitas más información sobre nosotros o si deseas adquirir alguno de los servicios que mostramos no dudes en contactar con nosotros, te atenderemos lo antes posible y en las mejores condiciones.

Pintura en general en Palma de Mallorca de la mano de Pintures i decoració Bustins donde brindamos distintas formas de pintar paredes.
¡No dudes en llamar!

© 2019 Bustins Pintores Mallorca S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital